La Ceremonia de las Fortalezas marcó un significativo hito para los tres Sextos Básicos de la generación 2025, instancia en la que nuestros estudiantes fueron reconocidos por sus fortalezas de carácter e individuales, inspiradas en el modelo de la psicología positiva de Martin Seligman.
Esta solemne y emotiva ceremonia simboliza el cierre de una importante etapa escolar y el inicio de su camino hacia la Educación Media, destacando el crecimiento personal y formativo vivido durante su paso por la Enseñanza Básica.
Durante el acto, cada curso presentó un número artístico y los estudiantes recibieron sus fortalezas, las que los acompañarán como guía en los nuevos desafíos que enfrentarán. Asimismo, las profesoras jefes de cada curso Marcela Pareja (6°A), Elizabeth Órdenes (6°B) y Darcy Olivares (6°C), recibieron el símbolo de nuestra ardilla hrvatskina de manos del Centro General de Padres y Apoderados, para luego despedirse de su generación con sentidas palabras.
A partir de ahora, nuestros estudiantes pondrán en práctica estas fortalezas en la Enseñanza Media, promoviendo emociones positivas que contribuirán a su desarrollo educativo y personal.