24 estudiantes de nuestro colegio viajaron durante el mes de enero a la ciudad de Norwich, ubicada al Noreste de Inglaterra para quedarse durante un mes a vivir una experiencia única de total inmersión cultural descubriendo los encantos de esta ciudad. Los alumnos y alumnas participaron de lunes a viernes en actividades académicas organizadas por el Centro de Estudios «Flying Classrooms».
Adicionalmente, los alumnos y alumnas pudieron conocer localidades cercanas como Cromer y Cambridge, además de la capital Londres en un viaje de tres días, donde pudieron conocer sus locaciones más icónicas, como el Palacio de Buckingham, el London Eye y el Estadio de Wembley. En este último recinto, considerado cómo la «catedral del futbol», se les dio la oportunidad de conocer sus instalaciones, como camarines, salas de prensa y tribunas.
Sumado a esto, también se organizó un viaje internacional de tres días a París, capital de Francia, en donde también visitaron monumentos históricos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Basílica del Sagrado Corazón, además de navegar por el río Sena y tener un momento de diversión en Disneyland Paris.
Los estudiantes culminaron exitosamente este programa, recibiendo un Certificado Acreditado por British Council acreditando las horas de estudio.