En una entusiasta y dinámica jornada se recibieron a las nuevas familias Hrvatskinas que serán parte de la comunidad educativa este año, donde pudieron conocer las dependencias del colegio, así como también, a sus profesores y educadoras de acuerdo a cada nivel.
Paulina Castillo, directora de Formación y Convivencia Escolar, manifestó que «vimos a los papás que llegaron muy contentos y los niños muy motivados por el inicio del año escolar, donde los pudimos anticipar a lo que será su nuevo colegio y así vengan mucho más motivados a su primer día ya reconociendo un espacio».
Tanto padres como estudiantes pudieron interactuar con sus profesores jefes o educadoras y asistentes de párvulos, reconocer sus salas de clases, el patio, la biblioteca y todos los espacios que desde hoy pasarán a ser parte de su día a día.
«Estamos muy contentos de recibirlos nuevamente en nuestra casa. Nuestro colegio está muy bonito con hartos arreglos y cosas nuevas, así que estamos muy felices de volver a verlos y los esperamos con mucho ánimo y entusiasmo», concluyó la directora de Formación.