Entre el 2 y el 31 de enero, las instalaciones del Colegio San Esteban dieron lugar a “Summer Camp”, un programa especialmente creado para el verano que envolvió actividades lúdicas, deportivas y artísticas para 29 niños y niñas entre 5 y 10 años. Los estudiantes pertenecientes al colegio, así como aquellos provenientes de otros establecimientos, pudieron disfrutar diariamente de entretenidos juegos, actividades manuales y muchas otras sorpresas.
Además. algunas jornadas fueron marcadas por salidas recreativas, que incluyeron visitas a canchas de pádel, parques de la ciudad, e incluso un día de nado en la Piscina Olímpica de Antofagasta. Para el día final, todo concluyó con una entretenida guerra de agua entre los estudiantes y los monitores a modo de despedida.
“La participación de cada uno de ellos fue muy positiva, la pasaron muy bien en cada una de las actividades programadas dentro y fuera del Colegio. La recepción al trabajo y diversión fue la mejor de parte de los niños, monitores y apoderados quienes confiaron en nuestra propuesta”, explicó el jefe del Departamento de Educación Física, Manuel Tapia.