Emotiva ceremonia de investidura vivieron nuestros alumnos del CEAL y la Banda del Colegio

Integrantes de la Banda Escolar fueron reconocidos por sus propios padres.

 

Después de varios meses, el auditorio del colegio San Esteban volvió a encender sus luces y, en esta oportunidad, se celebró la Ceremonia de Investidura CEAL 2021 y el reconocimiento a los integrantes de la Banda Escolar Benjamín Guerrero Bustamante.

Con la presencia de nuestra Rectora, señorita María Alejandra Fornazzari Muñoz; Inspector General, don Ítalo Santoro, docentes, padres, apoderados, alumnas y alumnos del colegio se llevó a cabo una emotiva actividad.

Luego de entonar el Himno Nacional, acompañado con las alumnas Fernanda López Mendiola en lira y Valentina Castro Pizarro en redoble, pasaron al reconocimiento de los alumnos que componen la directiva del CEAL, por su acción dirigencial periodo 2021-2022: Clara Valencia, Martín Salgado, Martina Herrera, Daniel Reyes, Francisco Meneses, Luis Vargas, José Tomás Morgado, Martín Flores, Antonella Aguayo y Sofía Barrenechea.

“Me siento muy orgulloso del trabajo que han realizado durante este año, el cual no ha sido fácil debido a la contingencia que estamos viviendo. Los chicos han sabido ser líderes positivos, autónomos, resilientes, activos, respetuosos, proactivos, integradores de la comunidad e innovadores, proponiendo siempre ideas que incluyan a toda la comunidad teniendo respeto por la diversidad e incluyendo a todos quienes conformamos el Hrvastka Skola San Esteban. El ser CEAL sin duda les servirá para su futuro, ya que están formando las bases para ser un cambio positivo en nuestra sociedad”, manifestó Cristian Araya, profesor asesor del CEAL.

En cuanto al reconocimiento de los integrantes de la Banda Escolar, cada padre les entregó un distintivo por sus años de permanencia, por categoría, desde los 2 a los 8 años.

“En banda he estado casi toda mi vida, entré en 4to básico y me tomaba harto tiempo de la semana, así que pasaba casi la mayor parte del tiempo en el colegio ensayando. Además, los profes si bien son súper estrictos, también son súper apañadores y siempre se preocupan por uno, y eso me encanta. Me ha gustado mucho pertenecer a la Banda del Colegio”, declaró Florencia Ortiz Vallejos, quien cumplió 8 años de permanencia y es parte de la sección pífanos.

Finalizó la ceremonia con la entonación del Himno Hrvatska Skola San Esteban, acompañado en la música por Fernanda y Valentina.

Compartir en Facebook
Compartir por WhatsApp

Una fuerte comunidad educativa que trasciende el aula

Haz click en el botón para saber más de nuestra gran comunidad de alumnos, docentes y administrativos.

Otras noticias recientes

19-08-2022
Nuestra biblioteca celebró el Día de la Solidaridad
10-08-2022
Estudiante de 7° básico participó del Campeonato Nacional Juvenil de Halterofilia
05-08-2022
Investidura IVº Medios 2022
04-08-2022
Ensayos de Evacuación en caso de sismo o emergencia dentro del colegio