Estudiantes del Centro de Formación Técnica Santo Tomás culminaron su práctica profesional en nuestro colegio

Cursan la carrera de Técnico en Educación Parvularia nivel superior y trabajaron con nuestros niños de primero y segundo básico.

Acompañaron a nuestros estudiantes de 1° y 2° básicos en cada una de sus actividades, pero también debían preparar un proyecto que tenían directa relación con la estimulación sensorial, y crearon materiales de trabajo que quedarán para nuestros niños y niñas.

La Directora Académica de Enseñanza Básica, Fabiola Gutiérrez manifestó su gratitud por el tremendo trabajo realizado. “Fue muy significativo para nosotros tenerlas en nuestro equipo, porque además de acompañar a los estudiantes, crearon proyectos que tienen relación con la estimulación sensorial y también hicieron algunas intervenciones en el colegio, como por ejemplo fortalecer las normas y rutinas. Este material quedará para nosotros y bueno, de esta forma las chicas finalizan este proceso. Solo desearles el mayor de los éxitos que las vamos a extrañar y, si las cosas se dan, quizás el día de mañana vuelvan a ser parte del San Esteban”, manifestó.

Por su parte, Melisa Opazo, Natalia Sierra, Amber Ramírez, Rosa Paul y Nicole Mujica, se van llenas de experiencia y gratos momentos vividos con nuestros estudiantes.

“Fue una experiencia muy grata, tanto grupal como personal. Nos vamos muy llenas de emociones, de experiencias sumamente nuevas, de estar en un colegio de excelencia académica como este, agradecida por la colaboración que hemos tenido del equipo docente, del equipo directivo. Nos dieron la oportunidad también de poder concretar proyectos que teníamos en ideas muy en bruto, después los fuimos transformando a medida que fuimos viendo las necesidades de cada curso hasta implementarlo en el aula, ojalá que sea de mucho provecho para ustedes tanto como lo fue para nosotras. Esperamos seguir en contacto con las redes de apoyo de este colegio”, manifestó Amber Ramírez.

Compartir en Facebook
Compartir por WhatsApp

Una fuerte comunidad educativa que trasciende el aula

Haz click en el botón para saber más de nuestra gran comunidad de alumnos, docentes y administrativos.

Otras noticias recientes

09-02-2024
¡Más tiempo para aprender y jugar!: Llega "After School" a HSSE para el ciclo de Prebásica
05-02-2024
Te contamos todos los detalles sobre nuestro Uniforme Oficial 2024
12-01-2024
Inclusión Educativa: una respuesta educativa en el aula
10-01-2024
Profesores de Eduación física participaron de capacitación de Bádminton