Con mucho entusiasmo y desde muy temprano, nuestro colegio abrió sus puertas para recibir a sus estudiantes en el inicio de un nuevo año escolar para este año 2025.
Durante el primer bloque de la jornada, el equipo directivo realizó un acto de bienvenida en el Patio Rojo, en el que dio las directrices que marcarían el desarrollo de las primeras semanas de clases, presentando también a los nuevos docentes que conformarán el equipo de profesores de este 2025.
En ese sentido, el Inspector General Ítalo Santoro se dirigió al alumnado manifestando que, «el colegio ha abierto sus puertas con mucho cariño, y veo que los años transcurren muy rápido. Acá estamos viendo a pequeños de tres años, así como a los IV° medios que están a punto de despedirse. En ese sentido, esperamos que todos nuestros estudiantes se sientan felices de ser parte de este establecimiento”.
Por su parte, la rectora de nuestra institución, María Alejandra Fornazzari, les dio la bienvenida a todos deseándoles que este año sea muy provechoso y fructífero para todos y cada uno de quienes componen la comunidad hrvatskina.
Conjuntamente, los cuartos medios vivieron una mañana especial, ya que en compañía de sus apoderados organizaron un desayuno para conmemorar su “último primer día”, y compartir sus anhelos de cara al año final de su vida escolar.