Un largo camino llegó a su fin para los cuartos medios, quienes vivieron una jornada emotiva en su último día en el Colegio San Esteban. La comunidad Hrvatskina se reunió para despedir a los estudiantes en un emotivo desfile organizado en las calles aledañas, el cual fue liderado por la Banda Escolar y los Abanderados con los correspondientes estandartes.
Este evento culmina una semana llena de actividades en la que se despidió a nuestros ahora ex-alumnos, la que incluyó el Desayuno de los Sueños, en el que compartieron con sus ahijados de Kinder. y tradicionales actividades como la guerra de agua o el rayado de poleras.
Varios apoderados expresaron su sentir ante este final de ciclo para sus hijos, como Jorge Araya, padre de Arturo: “La actividad de hoy fue realmente espectacular, muy emotiva, muy emocional; una despedida que se merecían los muchachos, ver a todos sus compañeros en su colegio. Arturo ha estado toda su vida en este colegio, así que estoy muy orgulloso”.
Por su parte, Francisco Chocobar, papá de Carolina, dijo: “Ha sido una hermosa ceremonia, muy lindo verla a ella y a todos sus compañeros aquí reunidos. Sólo desearle éxito a toda esta generación, que estoy seguro que le va a ir muy bien”.