En un almuerzo de camaradería, se llevó a cabo la celebración de los 109 años de historia de nuestro Hrvatska Skola San Esteban, donde todos y cada uno de los colaboradores disfrutaron de una instancia de regocijo y agradecimiento.
En la instancia, también estuvo presente don Teodoro Azócar, presidente del Directorio junto a su esposa y María Eugenia Azócar, directora de Educación Positiva de la Red Educacional Magister.
En un espacio de celebración y alegría, se compartió de un delicioso almuerzo, donde luego se procedió a destacar la valiosa labor de los colaboradores de acuerdo a sus años de servicio en nuestra institución educativa.
También, se premió a los funcionarios por área de acuerdo a la una evaluación de desempeño destacada durante el último año.
«Agradecemos el compromiso de cada uno de ustedes con nuestro querido colegio, sabemos la importancia de la labor que realizamos día a día y somos parte importante de la historia de San Esteban en estos 109 años», manifestó María Alejandra Fornazzari, rectora del colegio.